EFE – El centrocampista venezolano del Málaga, Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor, afirmó hoy que el año pasado dio «un paso adelante» y que este quiere «más» porque se siente bien y «cómodo con todo el equipo» y cada vez más «a gusto con todos los compañeros y los fichajes que han llegado».
Juanpi manifestó a los medios del club desde la concentración en Holanda que la compenetración y el entendimiento entre la plantilla «se ha visto en el campo», y destacó que el Málaga «se ha reforzado bastante bien y la prueba es lo que hicieron» los nuevos jugadores «en sus equipos el año pasado».
«Estamos ilusionados con todos los compañeros que han llegado», afirmó el medio venezolano, quien expresó su satisfacción por el hecho de que el entrenador malaguista, Juande Ramos, le haya probado en su posición natural de media punta después de que el año pasado jugara por la derecha con «un buen rendimiento», según consideró.
El Málaga, que se encuentra concentrado en Holanda desde el pasado viernes, ha jugado hasta el momento tres partidos amistosos, con dos victorias frente al KAS Eupen belga y el 1. FC Köln alemán, y un empate contra el Alemannia Aachen; y, a juicio de Juanpi, «se ha visto un equipo bastante competitivo, con ganas de hacer las cosas bien».
VIDEO