Home / +VIDEO / VIDEO | Juan Fuenmayor: “Esto es borrón y cuenta nueva”

VIDEO | Juan Fuenmayor: “Esto es borrón y cuenta nueva”

Henry Macho / Prensa DANZ.– El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con intensidad de cara a lo que será el partido de este domingo, en el que recibirán a Tucanes de Amazonas en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2013.

Las sesiones de entrenamiento se mantuvieron en el Salvador de la Plaza, realizando trabajos de fútbol que le permitieran al director técnico aurirrojo comenzar a armar el once titular que enfrentará al equipo amazonense este domingo.

Juan Fuenmayor, capitán del equipo oriental, habló sobre la actualidad del club, destacando que ya se pasó la página del partido frente al CD Lara: “Esto es borrón y cuenta nueva. A nosotros como equipo nos ha hecho fuerte el hecho de pasar la página rápido, tanto en las victorias como en las derrotas”.

Reconoció que la mentalidad está puesta en cambiar la historia y reencontrarse con la senda victoriosa: “Hay que ser conscientes que debemos mejorar en la parte defensiva además de poder concretar las situaciones que hemos generado. El equipo se ha mentalizado en que a partir de este domingo tiene que ser una historia nueva”, soltó.

Sobre los correctivos que se deben tomar en zona defensiva para retomar la solidez que ha caracterizado al equipo en los últimos tiempos, el capitán comentó: “Son varias cosas que afectan. Si te pones a ver de la defensa que teníamos solo queda uno y si sumamos al portero es otro más. Son cosas que hay que corregir en el aspecto de la compenetración, además de saber que hay que tener mucha más comunicación para corregir los pequeños detalles y eso nos lo irá dando el transcurrir de los partidos”.

“Nosotros estábamos conscientes que si Tucanes subía, iban a tener una experiencia diferente a la anterior. Ellos se han venido trabajando bastante bien y tenemos claro que ningún equipo va a ser fácil en este torneo, por eso hay que mentalizarnos en lo que nos hace fuertes”, sentenció el defensor con respecto al rival que enfrentarán en la jornada dominical.

Scroll To Top