Home / +VIDEO / VIDEO | José Miguel Reyes: “Se jugó bien y se ganó con esta gran afición”

VIDEO | José Miguel Reyes: “Se jugó bien y se ganó con esta gran afición”

Miguel Vallenilla, San Cristóbal – Tras concretar el triunfo el Deportivo Táchira ante el Caracas FC por el encuentro de ida, los protagonistas “Aurinegros” otorgaron su opinión a los medios presentes, en donde dejaron claro la satisfacción del resultado logrado, y dura molestia con el árbitro del encuentro.

“Se jugó bien y se ganó con esta gran afición”, dijo José Miguel Reyes, autor del primer tanto y figura en el encuentro. “Con el favor de Dios que todos esos fanáticos nos vayan a apoyar en Caracas, tranquilos, a disfrutar de un lindo juego, y si Dios quiere sacar un resultado positivo para celebrar todos con alegría y sin violencia”. El partido requirió un gran desgaste físico por ambos equipos, lo cual fue corroborado por Reyes. “Tenía rato que no entrenaba, una semana y algo, creo que la preparación a uno todavía le queda, y quise jugármela toda”.

Por su parte, figura en el encuentro del domingo en el Olímpico, y nuevamente la noche del miércoles en Pueblo Nuevo, el cancerbero José Contreras, fue determinante para mantener el arco custodiado en los mejores momentos del Caracas. “Sabemos que esta clase de partido son de detalles”, expresó, quien analizó que “tuvimos la oportunidad de anotar más goles”. Para él, la diana lograda por el conjunto visitante, se debió a “un pequeño error allí, pero lo importante es que se ganó aunque la intención era que no nos marcaran goles”.

La molestia en el conjunto “Aurinegro” con el arbitraje del encuentro, nuevamente se manifestó. En esta oportunidad el jugador, Carlos Rivero, lo comentó. “El público se portó muy bien, sé que ahí hubo una o dos botellas, no sé bajo qué términos se rigen los árbitros, pues en Barinas nos cayeron a botellazos y le pegaron uno al preparador físico y terminaron expulsándolo por cuatro partidos, así que no sé cómo se manejan los árbitros”. Además consideró que “no sé si es porque es Caracas. Acá por dos botellas lo querían parar. Dan risa las decisiones de la Federación y los árbitros”. Gran parte de los presentes en Pueblo Nuevo se quejó de las decisiones del principal, señalado por pitar muchas acciones de falta a favor del conjunto “Rojo”.

Con el tanto de Agnel Flores, la noche cerró para el triunfo de los locales. “El profe me pidió que empujara desde la mitad del campo y por ahí pude aprovechar los espacios que dejaba Caracas”, dijo el jugador que “sabía que Reyes iba a ganar por la banda, se trabaja por la semana, y la verdad que fue un bonito gol. Esto es gracias al grupo y el compromiso que tenemos”, finalizó.

Scroll To Top