Home / +VIDEO / +VIDEO | Farías festejó con todo la victoria en el Clásico Paraguayo

+VIDEO | Farías festejó con todo la victoria en el Clásico Paraguayo

cesar_farias_olimpia_cerro_21022016

GradaDigital.com – El entrenador venezolano, César Farías, festejó con gran intensidad el gol que marcó el triunfo de Cerro Porteño (0-1) ante Olimpia, siendo este el encuentro que define el superclásico del Fútbol Paraguayo. Un triunfo que suma ya tres por el torneo local.

Transcurría el minuto 19 cuando el lateral Raúl Cáceres hizo estragos a la defensa rival por el centro del campo, así combinar con su compañero al disparar al arco, pero el cancerbero Barreto detenía el remate aunque dejando en rebote el balón que logró conseguir Cáceres quien no perdonó en el mano a mano.

Farías festejó tanto la anotación que el árbitro terminó expulsándolo del encuentro, y de esa manera su hermano, Daniel Farías, se encargó de la dirección del resto del partido.

“Felicidad no es infracción”, expresó César a través de su red social oficial de Twitter. “La sensación de un gol es única. Es una explosión de alegría sin igual. Gritarlo es la expresión de un sentimiento extraordinario. La FIFA no cercena la alegría del gol. La promueve, la incentiva. La estimula. Gritar un gol de tu equipo es vivir realmente el fútbol. Las reglas prevén claramente que si no hay gestos ofensivos, excesos o provocaciones, no debe haber sanción por celebrar un gol con pasión”, añadió.

Lo logrado por Farías fue un momento positivo en los resultados que ha empezado a obtener Cerro Porteño luego de un inicio irregular, y ganar el Clásico motiva aún más a la afición, al cuerpo técnico y jugadores. “Felicitaciones a la capital del sentimiento, Barrio Obrero! Todos juntos le damos fuerza a este Ciclón” comentó Farías.

Scroll To Top