Home / +VIDEO / VIDEO | Este fue el emotivo GOLAZO de Juanpi

VIDEO | Este fue el emotivo GOLAZO de Juanpi

GradaDigital.com – El venezolano y delantero del Málaga de España, Juan Pablo Añor, marcó un golazo que resultó importante, pues significó la diferencia para el conjunto del criollo ante el Sporting de Gijón.

‘Juanpi’, recientemente convocado por Noel Sanvicente para los próximos dos encuentros por las Eliminatorias ante Perú y Chile, hizo un recorte con su pie izquierdo para crear espacio y mandar un tiro a la escuadra a los 25 minutos. Es el cuarto gol de la temporada para el mediocampista venezolano.

En la celebración se quitó la camiseta y en una guardacamisa exhibió el mensaje “Feliz cumple Anita. Te amo. 20”, una dedicatoria llena de emoción a una prima fallecida, quien ayer habría llegado a 20 años.

juanpi_juan_pablo_anor_malaga_sporting_11032016

‘Juanpi’ siempre tiene presente a Anita. “¡Te quiero muchísimo! Te llevo presente en cada momento, sé que nos estás cuidando desde arriba y siempre va a ser así. Love you”, fue el mensaje que el jugador venezolano le mandó cuando, en enero del año pasado, hizo su primer gol con el primer equipo malaguista.

Añor y Roberto Rosales integraron el once inicial de los andaluces. El primero estuvo en cancha 86 minutos y el segundo jugó completo.

Con información de AP

Scroll To Top