Home / +ESPECIAL / VIDEO | Erazo fue el reportero de GradaDigital.com y te trae la intimidad del Trujillanos Campeón

VIDEO | Erazo fue el reportero de GradaDigital.com y te trae la intimidad del Trujillanos Campeón

GradaDigital.com – Las adversidades acontecidas en el Estadio Olímpico de la UCV no pudieron apagar el festejo del plantel de Trujillanos FC tras alcanzar su histórico primer título corto (Apertura 2014) en el fútbol venezolano, y el central Luiyi Erazo se vistió de reportero especial de GradaDigital.com, para traernos a todos los espectadores la alegría e intimidad de los “Guerreros de la Montaña” que se han bañado de gloria.

El jugador que tomó el micrófono de Grada Digital, cruzó palabras con Edixon Cuevas, James Cabezas, Maurice Cova, Luis Rivas, Carlos Sosa y el estratega Horacio Matuszyczk. “Me siento orgulloso por el grupo más humano que tuve que representar. No hay clave ni secretos en el fútbol, solo elementos que se conjugan. El vestuario de Trujillanos fue la clave de todo esto”, expresó el técnico junto al jugador/reportero.

Mientras, Maurice Cova aseguró sentirse “feliz por el grupo que es lo primordial. Somos guerreros, hombres de fútbol que estamos para luchar y lo demostramos. Esto va más allá del título”, mientras que Edixon Cuevas, el gran capitán del club, rescató que “perdimos la Copa Venezuela, pero nos levantamos rápido. No pudimos dormir como siempre, pero algo me decía que vendría algo mejor, y esto es merecidamente. Estamos para seguir batallando cosas importantes”.

¡No dejes de ver este video especial con el reportero especial, Luiyi Erazo!

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top