Home / +VIDEO / VIDEO | Emilio Rentería se medirá ante su ex equipo: “Por respeto al club, no festejaría un gol”

VIDEO | Emilio Rentería se medirá ante su ex equipo: “Por respeto al club, no festejaría un gol”

GradaDigital.com – Pegó la vuelta al fútbol venezolano, y decidió vestir la camiseta del Carabobo FC. Hablamos de Emilio Rentería, gran refuerzo del conjunto granate, que pese a la derrota ante el Atlético Venezuela, se sintió contento de haber podido debutar. En su mente pasa obtener el triunfo ante el Caracas FC.

“Contento por haber debutado nuevamente en el fútbol venezolano, aunque triste por la derrota. Jugamos muy bien, un partido completo pero tuvimos dos errores. Tratamos de empatar el partido pero no se pudo”, declaró Rentería que acotó que su regreso es con todas las ganas. “El fútbol venezolano ha crecido y he venido con las expectativas de ganar con el Carabobo”.

Por ahora, el próximo capítulo es ante el Caracas FC. “Jugaré contra el equipo que me dio muchas satisfacciones”, dejando en claro que de convertir un gol “por respeto al club, que siempre me citaba para entrenar, dándome ayuda, a Philip, a la afición, por respeto, no festejaría”.

El delantero sabe la importancia del próximo encuentro, y expresó que se harían fuerte porque “tenemos una gran afición que nos acompaña día a día. Que sea un partido bonito sin violencia”.

¡Escucha el resto de las declaraciones dando click al video/entrevista!

Scroll To Top