Home / +VIDEO / VIDEO | El hermoso homenaje de Alejandro Guerra y sus compañeros al Chapecoense

VIDEO | El hermoso homenaje de Alejandro Guerra y sus compañeros al Chapecoense

GradaDigital.com – Tras la clasificación del Atlético Nacional el sábado 03 de diciembre ante Millonarios, y luego de una semana llena de momentos muy tristes tras el fatal accidente aéreo que trasladaba al Chapecoense a Medellín por la final de la Copa Sudamericana, los jugadores le dedicaron la victoria (3-0) a quienes iban a ser sus rivales el pasado miércoles.

Desde la cámara del venezolano Alejandro Guerra (quien anotara el primer tanto del equipo y saliera lesionado al minuto 70), se observa como el plantel festejó haciendo cantos en el camerico bajo el coro de “Vamos vamos Chapé”, un canto tradicional del Chapecoense cuando alcanzaba sus clasificaciones a las siguientes rondas en la Sudamericana. Un hermoso gesto que da la vuelta al mundo.

Guerra además festejó su gol señalando el escudo del Chapecoense, el cual estuvo presente en la camiseta del Nacional ante Millonarios. El equipo colombiano se clasificó a la semifinal de la Liga de su país. El primer plantel viajará el próximo jueves a Japón para disputar el Mundial de Clubes, mientras que un segundo plantel, con mayoría de jugadores de las inferiores, continuará el torneo en el país “cafetero”.

alejandro_guerra_atlnacional_millonarios_03122016_02

alejandro_guerra_atlnacional_millonarios_03122016

Scroll To Top