Home / +ESPECIAL / VIDEO | Deyna Castellanos y Barbara Serrano no pudieron ocultar su emoción

VIDEO | Deyna Castellanos y Barbara Serrano no pudieron ocultar su emoción

Miguel Vallenilla – Sin duda alguna, Deyna Castellanos se hizo conocer ante Venezuela por sus destacadas actuaciones en el Mundial, así como la defensora Barbara Serrano que respondió al trabajo defensivo solicitado por Kenneth Zseremeta. Ambas jugadoras reconocieron una gran alegría tras arribar a Venezuela, donde fueron aplaudidas por todos los presentes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

deyna_castellanos_recibimiento_venezuela_sub17_05042014

“Es una gran felicidad, algo que no se sabe cómo explicar”, expresó Deyna en medio de la gente que buscaba conseguir palabras de la protagonista de goles. “Gracias por el apoyo, dimos todo nosotras por ellos (Venezuela) y por nosotras mismas”. Además la jugadora recordó la entrevista que mantuvimos antes del Mundial, donde quería silenciar el Estadio ante Costa Rica. “Ese silencio en el primer juego, fue algo espectacular. Llegamos cuartos del mundo, y no podíamos pedir más”. La delantera siempre pudo contar con el apoyo de su madre en las gradas. “Siempre me ha dado un apoyo incondicional”.

sandra_luzardo_barbara_serrano_venezuela_sub17_recibimiento_05042014_2

Por su parte, Barbara Serrano, camiseta 4 de la Vinotinto y jugadora de la Universidad Central de Venezuela, expresó sentir “una emoción muy grande”. Al llegar a las afueras del Aeropuerto, notó una pancarta a lo más alto, que felicitaba a la jugadora. “Se me salieron las lágrimas cuando lo vi”. Y cuando se le recordó la sonrisa que plasmaba en su rostro luego de cometer alguna falta o recibir una advertencia de los árbitros, aseguro que su lema es que “el fútbol es para divertirse, sencillamente eso”.

Scroll To Top