Miguel Vallenilla, La Paz – A poco para que se realice el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Venezuela, la ciudad de La Paz vive sus presentes días bajo la permanente presencia de un clima muy fresco, clima que representa también un poco el comportamiento de los aficionados futboleros, quienes no muestran un interés como tal por el encuentro, manteniéndose “frío” el estado de ánimo producto de los resultados que ha cosechado el equipo “altiplano”. A veces, algunos ni saben.
Grada Digital recorrió diferentes puntos de la ciudad, desde el centro de La Paz (sectores de El Prado), su casco histórico y barrios como Achumani, en el que diferentes aficionados otorgaron sus puntos de vista respecto al encuentro. Hay que dejar claro, todos respetuosos, algunos más que otros con conocimiento del rival venezolano, inclusive unos auguraron un resultado poco positivo para los bolivianos.
Las noches cada vez más frías, cobijan al Estadio Hernando Siles, a la espera del encuentro, mientras en otro sector, la Selección de Venezuela se dispone a descansar tras otra jornada de entrenamiento como la del día miércoles, a puerta cerrada y sin declaraciones.
Desde Grada Digital te invitamos a conocer un poco lo que se vive en La Paz, con Simón Bolívar en lo más alto de la ciudad, de la misma manera como aspira salir la Vinotinto este viernes.