Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Así llegó la Selección Vinotinto a Honduras

+VIDEO/FOTOS | Así llegó la Selección Vinotinto a Honduras

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – La Selección de Venezuela llegó este lunes a Honduras, donde disputará el día miércoles, 4 de febrero, en el estadio Olímpico Metropolitano un encuentro amistoso ante los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

edder_farias_andres_sanchez_venezuela_vinotinto_honduras_02022015

La delegación venezolana aterrizó a la 1:00 pm (hora de Honduras) a San Pedro Sula y luego se trasladó al hotel de concentración. Tienen previsto realizar un pequeño entrenamiento en horas de la tarde/noche. Noel Sanvicente resaltó a su llegada que “Honduras es un equipo que tiene un tremendo entrenador como lo es Jorge Luis Pinto y que el miércoles inicia una preparación con rumbo a un Mundial, espero que tenga toda la suerte del mundo porque es un buen entrenador y un buen compañero y de corazón le deseo toda la suerte porque se lo merece y sé que va a sacar a Honduras adelante”.

noel_sanvicente_honduras_arribo_02022015

“En lo que respecta a nosotros es esperar a tomar confianza, mostrar algunos jugadores para tratar de poder mostrar la lista completa para lo que viene y esperemos que sea un buen partido”, finalizó el director técnico Vinotinto.

Con información: Diario Diez (Honduras)

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top