Home / +VIDEO / VIDEO | Andreutti: “Una alegría enorme vestir esta camiseta”

VIDEO | Andreutti: “Una alegría enorme vestir esta camiseta”

Miguel Vallenilla – Fue el primer fichaje del Caracas FC para la actual temporada, y uno de los conocidos por Eduardo Saragó. Hablamos de Ricardo Andreutti, de buena campaña con el Deportivo Petare, actuación que le valió cruzar la ciudad para ahora defender los colores del “Rojo”.

Iniciado la pretemporada, el jugador se mostró en buena forma física, y con gran disposición a los trabajos físicos que establecía Miguel Cordero durante el inicio de pretemporada.

“Caracas te ofrece todo tipo de herramienta”, expresó Andreutti a los micrófonos de Grada Digital al ser consultado sobre su primer día de trabajo en la institución. Sobre su primer acercamiento con el plantel, aseguró que “fue sumamente natural”, y entrega en los entrenamientos se ven respaldada con el trabajo que ya traía en vacaciones. “Uno debe enfocarse a la pelota. En vacaciones siempre uno se mantiene en actividad. Estamos enfocados en hacer una pretemporada al cien por ciento”.

Para Ricardo, su llegada al Caracas es “un salto hacia arriba. Petare me dio todas las herramientas para estar acá en esta institución que es la más grande del país”, y sobre el hecho de volver a ser dirigido por Eduardo Saragó, dejó en claro que “la información ya está, simplemente hay que ponerla en práctica”. Para Andreutti, el estratega “es un ganador, encaja perfecto en la filosofía del Caracas”.

Por lo pronto, le asegura a los aficionados “entrega y compromiso”, pues para él ya es “una alegría enorme por vestir esta camiseta”.

¡Mira toda la entrevista que nos concedió!

Scroll To Top