Home / +VIDEO / VIDEO | Andrés Ponce: “Son puras locuras. Si lo hablan, que lo comprueben ellos mismos”

VIDEO | Andrés Ponce: “Son puras locuras. Si lo hablan, que lo comprueben ellos mismos”

Miguel Vallenilla – Las redes sociales son una ventana para lo opinión de toda una audiencia, en este caso, la futbolera. En estos días, muchos aficionados manifestaron su descontento con una columna publicada en el Diario El Nacional, que expresaba la duda sobre la nacionalidad de Andrés Ponce, goleador de la Sub-17 “Vinotinto” y actual delantero del Deportivo Táchira.

Ponce, quien fue titular ante el Atlético Venezuela en el día de hoy (miércoles), debió retirarse temprano tras sufrir una lesión durante el encuentro. Al ser consultado, se le notó la rodilla inflamada, así como el tobillo. Posiblemente un esguince que deberán examinar los médicos del equipo. Al final del encuentro, con la clasificación para el “Aurinegro” a la siguiente fase del octogonal, el jugador atendió los micrófonos de GradaDigital y expresó su opinión sobre el tema del artículo que debatía su nacionalidad, incluso, manifestando la posibilidad de ser colombiano.

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/andres_ponce_atlvenezuela_tachira_22052013.jpg

“Son puras locuras. Eso no va conmigo”, comentó Ponce que agregó que “si lo hablan, que lo comprueben ellos mismos y que hagan todo lo que quieran”. El jugador sabe del respaldo de la afición en apoyarlo ante esta situación. “Darle las gracias y que siempre estén apoyándonos”.

Caminando lento debido a la lesión, aseguró que “quería seguir jugando pero decidí parar mejor”. Y es que Ponce así como el resto de sus compañeros, no quieren perderse el Mundial de los Emiratos Árabes. “El doctor dice que tal vez en un mes me recupere. Debo fortalecer la parte muscular”, dijo.

Scroll To Top