Home / AppGD / Víctor García: “Trabajo mucho en el equipo ‘B’ para ser convocado por el principal”

Víctor García: “Trabajo mucho en el equipo ‘B’ para ser convocado por el principal”

GradaDigital.com – El jugador venezolano Víctor García fue utilizado por quinta vez esta temporada en el primer equipo del FC Porto, en la victoria (2-0) de los ‘Dragones’ el pasado miércoles, 2 de marzo, frente al Gil Vicente FC en las Semifinales de la Taça de Portugal.

El lateral derecho Vinotinto, quien disputó la totalidad del encuentro, se mostró feliz por una nueva oportunidad concedida por el entrenador portugués, José Peseiro.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de ayudar al equipo a llegar a una Final. Trabajo mucho en el equipo ‘B’ para que esto suceda y es lo que voy a seguir haciendo”, afirmó el criollo, en declaraciones a Porto Canal.

“Sabemos que el entrenador está atento a lo que hacemos en el equipo ‘B’ y eso nos obliga a dar una buena respuesta cuando él apueste por nosotros. Tengo que estar siempre preparado y espero volver al equipo principal”, agregó el futbolista de 21 años de edad.

Víctor García, convocado por Noel Sanvicente, para los partidos ante Perú y Chile, correspondientes a la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, durante la semana también declaró en el programa radial venezolano ‘Balón en juego’ de Deportiva 1300 AM.

“Todo ha llegado muy rápido en mi carrera. Estoy agradecido con Dios y tranquilo, esperando las oportunidades”, dijo el oriundo de Cúa, quien admitió que “hasta el momento no he conversado con el entrenador del equipo A para saber acerca de mi futuro en la próxima temporada”.

Sobre el jugador que ocupa habitualmente el lateral derecho en La Vinotinto comentó: “Rosales es muy buen jugador, con mucho recorrido. Me gusta su forma de juego”.

“Mi sueño es vestir la camiseta de la selección por muchos años y quiero consolidarme en Europa. Quiero hacer mi nombre”, finalizó.

Scroll To Top