EFE – La selección venezolana, que aterrizó este miércoles en Belo Horizonte tras lograr anoche un histórico empate ante Brasil (0-0), comenzó a preparar su último partido del grupo, el sábado ante Bolivia, con una sesión de entrenamiento para los que no fueron titulares.
La Vinotinto se ejercitó por primera vez en Belo Horizonte en el complejo SESC Venda Nova, a las afueras de la capital de Minas Gerais, con los futbolistas que no fueron titulares en el estadio del Gremio de Porto Alegre.
Los once futbolistas que fueron titulares en el encuentro de ayer, junto con el suplente Arquímedes Figuera, que disputó los últimos quince minutos del encuentro, se quedaron en el hotel de la selección venezolana para descansar y realizar ejercicios suaves en el gimnasio.
Venezuela es tercera del Grupo A con dos puntos, por detrás de Brasil y Perú que tienen cuatro cada una y por delante de Bolivia que no ha puntuado, su rival el próximo sábado 22 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
La selección que dirige Rafael Dudamel tiene en su mano clasificarse a cuartos de final si gana su partido, con lo que se pondría con cinco unidades, lo que la dejaría segunda tras el ganador del Brasil-Perú, o en un triple empate a cinco puntos en el caso de que esas dos selecciones igualaran en su duelo, lo que le haría clasificarse directa, o bien como mejor tercera.