Home / AppGD / Venezuela va por otra buena presentación ante Honduras

Venezuela va por otra buena presentación ante Honduras

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa FVF – La revitalizada oncena Vinotinto vuelve mañana al campo del estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas con la encomienda de sacar otro buen resultado ante la banda de Honduras a la cual venció la semana pasada en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, 3 goles por 2.

Para el seleccionador venezolano, el director técnico Noel Sanvicente, este juego de fogueo será otra prueba importante en su recorrido hacia la Copa América Chile 2015, la primera cita oficial tras su asunción como máximo conductor del balompié de este país.

Tendrá frente a sí otro estratega de altos quilates como lo es el colombiano Jorge Luis Pinto, quien también se inicia al frente del combinado centroamericano; aunque ambos son viejos conocidos del circuito venezolano cuando Sanvicente condujo al Caracas FC (acumula siete títulos nacionales, cinco con los capitalinos y dos con Zamora FC) y Pinto llevaba las riendas del Deportivo Táchira.

Ambos técnicos anuncian cambios en sus formaciones en relación con el duelo en Honduras, toda vez que en el caso venezolano está la baja del volante ofensivo Rómulo Otero (autor de los pases de los tres goles en ese cotejo), más las variantes de los “catrachos” para intentar paliar los severos contraataques de la Vinotinto que dieron sus frutos en la visita a San Pedro Sula de la semana pasada.

A partir de las siete de la noche de mañana se dará este particular duelo entre los sudamericanos y los centroamericanos con el agregado de la rivalidad existente.

La Vinotinto entrenó en el estadio de la capital barinesa el lunes por la noche y temprano este martes, para concluir sus trabajos esta noche ya con el dispositivo táctico dispuesto para conseguir nuevos lauros para el fútbol venezolano.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top