Home / Otras categorías / Venezuela debutará en el Showbol

Venezuela debutará en el Showbol

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/showbol_venezuela_colombia_10022014.png
Venezuela contará con un plantel de lujo encabezado por Giovanni Savarese, Edson Tortorlero, “Gaby” Miranda, “Pájaro” Vera entre otros reconocidos futbolistas retirados.

Prensa Sports Consulting – Venezuela futbolísticamente hablando, no inició su desarrollo a la par de sus rivales del continente y a ese factor pudiera atribuírsele, la hasta ahora no presencia en una Copa del Mundo. Pero en el Showbol no puede permitirse el mismo lujo, y por eso se ha conformado un plantel para que empiece a competir en esta modalidad que cada vez toma más espacios dentro de América y el resto del mundo.

El debut de la selección vinotinto será este próximo 21 de marzo en la ciudad de Miami, midiéndose a su similar de Colombia en el BankUnited Center, un evento organizado bajo la alianza de Sport Events y Sports Consulting.

Los mejores dirán presente
Por Venezuela se ha logrado conformar un plantel de lujo, conformado en su totalidad por jugadores que en su etapa activa representaron al combinado nacional en reiteradas oportunidades, este es el caso de ex jugadores de la talla de: Edson Tortolero, “Gaby” Miranda, Gilberto Angelucci, Luis “Pájaro” Vera, Juan García, Roby Cavallo, Manuel Sanhouse, Pedro Fernández, William Méndez, Edson Rodríguez y Giovanni Savarese.

Mientras que el combinado colombiano también irá con lo mejor que tiene a defender su bandera ante toda la colonia neogranadina que viven en el estado de La Florida. En la lista del elenco amarillo, figuran estrellas del renombre de: “El Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizabal, Oscar Córdoba, Mauricio “Chicho” Serna, Freddy “Totono” Grisales, Luis Carlos Perea, Hugo Tuberquía, entre otros.

Para estos jugadores esta ramificación del fútbol, perfectamente adaptada a ellos, les ofrece la oportunidad de sentirse vivos, devolviéndoles la ilusión que solo despierta competir por la casaca nacional. “Cuando te retiras sientes que algo en ti fallece, pero este tipo de iniciativas te devuelven la ilusión. Es llevar a la realidad un sueño que pensaste que se había terminado”, expresó “Gaby” Miranda, uno de los más talentosos mediocampistas que ha nacido en Venezuela.

Próximamente se estarán dando a conocer más detalles sobre el evento. Para adquirir las entradas pueden visitar www.ticketmaster.com y para dudas, contáctenos a sportevents.usa@gmail.com.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/showbol_venezuela_colombia_10022014_1.jpg

Scroll To Top