Home / AppGD / Vega: “Estamos viviendo partido tras partido”

Vega: “Estamos viviendo partido tras partido”

renny_vega_laguaira_mineros_2014

Francesco Leggieri, Dvo La Guaira.- Luego de superar sus molestias físicas, Renny Vega volvió por todo lo alto al arco naranja, donde se ha podido mostrar sólido y ha contribuido con el buen accionar de equipo, que continúa siendo protagonista del Torneo Apertura y Copa Venezuela.

“Gracias a Dios ya me he podido mejorar  de esa capsulitas y de ese dolor que me impedía trabajar al 100%. Ya he podido estar jugando que es lo que más me gusta”, señalaría el guardameta Renny Vega, quien ha visto acción en los últimos dos encuentros de La Guaria.

En su regreso a las canchas, Vega ha podido salir victorioso ante Mineros de Guayana y ante el Zamora FC, donde además ha dejado su arco en cero, demostrando de esta forma su gran regreso. “Eso también ha sido gracias a la labor de mis compañeros, ya que uno tiene que reconocer el trabajo de los defensas y de todo un grupo completo que está luchando para llevar a este equipo a lo más alto”.

Vega al igual que el resto de la plantilla vive con mucha cautela el momento que atraviesa la escuadra naranja. “Estamos viviendo partido tras partido. Ahora tendremos otra final el día domingo en Maturín, que va hacer muy importante. No nos confiamos porque sea un equipo de Segunda, ya que tienen jugadores de excelente calidad, con mucho recorrido como  (Rafael) Castellín y muchos más.  Seguramente será un partido bastante intenso, en una cancha complicada”, apuntaría el golero litorelense.

En referencia al encuentro del domingo, Vega apuntaría que “respetamos al rival, pero también tenemos que  tener en cuenta nuestras fortalezas. Tenemos que ir tranquilo y mentalizados a sacar un resultado importante”.

Scroll To Top