Home / Fútbol Nacional / Valoyes: “Tenemos que enfocarnos en sumar”

Valoyes: “Tenemos que enfocarnos en sumar”

zamir_valoyes_mineros_tachira_27102013

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – El olfato goleador de Zamir Valoyes volvió a quedar demostrado el domingo ante El Vigía en el césped del CTE Cachamay. El ariete colombiano anotó un doblete para guiar la victoria negriazul que permite al plantel mantenerse en la lucha por el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón derrotaron 4-1 al cuadro “platanero” para ampliar la racha a 26 partidos al hilo sin conocer la derrota en casa por el torneo local. Mineros suma 28 puntos tras su séptimo triunfo frente a la afición en el semestre, con lo que se ubica a una sola unidad de la cima ocupada por Trujillanos FC.

Valoyes resaltó el buen resultado en casa ante un rival que se dedicó a cerrar todos los espacios. “Nosotros intentamos hacer nuestro fútbol, no estábamos tan finos, pero en el segundo tiempo pudimos mostrar esa dinámica y llegaron los goles que nos dieron la tranquilidad”, dijo. “Teníamos que hacer nuestro trabajo que era sumar los tres puntos, más allá de que en otras ciudades se jueguen también la cima del torneo, nosotros debemos pensar en seguir ganando, eso haremos en las últimas tres fechas”, apuntó.

Seguir sumando
Además, Valoyes se mostró satisfecho por su doblete, pero dejó claro que lo más importante es el buen resultado del equipo. “Cada vez que se marca uno está contento y tranquilo, pero mucho más con el resultado del equipo, toca agradecer también a todas esas personas que vinieron a apoyarnos”, acotó el neogranadino que le dedicó la victoria a los 4768 aficionados que asistieron al duelo frente a los andinos.

“Trabajamos de la mejor manera para marcar goles, por ahí se nos ha hecho esquiva la definición en algunos partidos, pero en este aparecieron y eso es muy importante”, expresó.

Por último, el colombiano indicó que todo el grupo solo tiene en mente seguir sumando. “Tenemos que pensar en nosotros, enfocarnos en sumar y luego se verá que puede pasar, buscaremos terminar el torneo de gran forma”, cerró.

Los negriazules trabajarán este lunes en el CTE y seguirán hasta el miércoles, cuando tendrán unos días de descanso por la Semana Santa, hasta el próximo lunes, cuando se enfocarán en el partido del próximo domingo 27 en Caracas frente al Atlético Venezuela.

Scroll To Top