Home / Fútbol Nacional / Vallenilla: “Soy el que tengo más ganas de salir campeón por ser de Guayana y dejar una huella”

Vallenilla: “Soy el que tengo más ganas de salir campeón por ser de Guayana y dejar una huella”

luis_vallenilla_atlvenezuela_mineros_27042014

Miguel Vallenilla – Posee 40 años de edad, y se come la cancha como si estuviera dándose a conocer. Luis Vallenilla porta la cinta de capitán de Mineros de Guayana, campeón del Torneo Apertura y que espera lograr el título absoluto sea por conquistar el Clausura, o ganar la final. El jugador rescata el buen ritmo que trae el equipo, algo que considera importante para el cierre del torneo.

“El equipo se trazó sacar 37 puntos con estos tres partidos que nos quedaban, y hemos cumplido. No es fácil jugar en una cancha así”, expresó refiriéndose al mal estado del campo del Brígido Iriarte, tras el triunfo ante el Atlético Venezuela. “El equipo supo mantener el nivel, y fue contundente en los momentos precisos”, agregó.

Para Vallenilla, en caso de que se defina el torneo en una final, espera “aprovechar este envión anímico. Por ahora nos toca un equipo como Tucanes que está peleando”. Puntualmente, el buen momento de Mineros de Guayana es “la motivación extra. Yo con más ganas de salir campeón por ser de Guayana, y tratando de dejar una huella importante”.

Querido por la afición, reconoce que “cuando se entrega todo en la cancha se obtiene ese reconocimiento. Ellos nos motivan al verlos alentarnos. Hay que agradecerles con una camiseta porque ellos tienen adversidades, y pueden estar tranquilos tras el triunfo”.

Scroll To Top