Home / AppGD / Vallenilla: “Caracas no jugó a nada, logran el empate y se van contentos”

Vallenilla: “Caracas no jugó a nada, logran el empate y se van contentos”

luis_vallenilla_caracas_mineros_01022015

banner_opcion_comentarios_gd

Miguel Vallenilla – La disputa entre el Caracas FC y Mineros de Guayana el pasado domingo en el Olímpico de la UCV, finalizó con un empate (1-1) que logró rescatar el equipo capitalino sobre la hora del final, y con una jugada polémica que hizo molestar tanto al plantel como cuerpo técnico del elenco Guayanés. Uno de los que se expresó al final del partido fue Luis Vallenilla.

“El juego fue siempre de nosotros. El Caracas no jugó a nada”, expresó el capitán de Mineros a los medios de comunicación una vez se retiraba del Olímpico. “Mantuvimos la pelota cuando quisimos. Ellos solamente tuvieron una opción de pelota parada donde hubo para mi falta al portero”, resumió el jugador que consideró que Andrés Sánchez cometió infracción cuando Rafael Romo buscaba retener el balón tras el centro de Diomar Díaz y que finalizó en gol de Rubert Quijada.

Además, Vallenilla analizó que el rival se fue optimista con lo alcanzado. “Ellos logran el empate y se van contentos, se van alegres con este empate, y nosotros más bien con la tristeza porque habíamos hecho un gran partido y Caracas se conforma con eso”. El jugador considera que “sabemos que ellos han venido ganando los partidos así y que en cualquier momento eso les va a pasar factura. Este partido nos motiva para seguir creciendo para lo que se viene”.

El defensor asimila que pese a perder la posibilidad de haber conseguido el triunfo, el juego “puede ser el salto de Mineros. Sabemos la jerarquía y talento que tenemos. Nos hemos reunido luego del partido ante Aragua donde no hicimos un buen juego, de sacar todo lo que tenemos, mostrar inteligencia y calidad futbolística junto a nuestro cuerpo técnico. Quisimos defender el gol que tuvimos, no se nos dio pero nos vamos bien”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top