Home / AppGD / +VIDEO | Valderrama: “Yo soy hincha número uno de la selección de Colombia”

+VIDEO | Valderrama: “Yo soy hincha número uno de la selección de Colombia”

carlos_valderrama_colombia_27062014

Miguel Vallenilla, Río de Janeiro – Emblemático y gran exponente del fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama vive con mucha satisfacción lo que está logrando la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. Hoy es un seguidor más, con optimismo de cara a las siguientes fases de su país.

“Creo que estamos bien. Ha sido un campeonato de muchos goles, y la selección de Colombia ha jugado bien, clasificando de la primera ronda”, resumió Valderrama, quien participó en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. “Estamos optimistas. Esperemos que pasemos a la siguiente ronda para así seguir creciendo y dando lo máximo del campeonato”.

La época de jugador ya ha quedado atrás desde que se retirara en el año 2002, por lo que se ha convertido en un aficionado más. “Yo soy fanático. Ya yo soy hincha número uno de la selección de Colombia, un hincha más. Soy consciente de que mi época pasó”. Para Valderrama, el legado que dejó la selección donde pudo brillar, escribió “historia. La historia está y nadie la podrá borrar. Muy contento de haber hecho historia”, por lo que cuando alguien lo observa, sabe que recibirá un afectuoso saludo de parte de ellos. “Es el reconocimiento de la gente, lo que te da mucha alegría”.

El “Pibe”, quien actualmente se encuentra comentando para el programa radial, Fútbol de Primera, aseguró que su nombre es sinónimo “de alegría. De mi país, de tener la bandera puesta de la selección de Colombia”, y no siente temor por el duelo ante Uruguay, pues al contrario, “me siento muy positivo sobre que podremos lograr el triunfo”.

Scroll To Top