Home / AppGD / Ursino: “Lara es un equipo muy duro, ya lo vivimos”

Ursino: “Lara es un equipo muy duro, ya lo vivimos”

luciano_ursino_laguaira_atlvenezuela_01112014

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – El Deportivo La Guaira sigue apostando a la buena pegada de Luciano Ursino. El volante argentino se perfila como pieza clave del esquema de Leo González para este sábado, donde los litoralenses estarán recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Lara.

“Estamos trabajando muy bien, más allá de la derrota del día domingo. El equipo está bien, muy unido y queremos tirar para adelante como lo hicimos el torneo pasado donde fuimos protagonistas”, apuntaría Luciano Ursino, quien espera reencontrarse con el gol este día sábado.

El volante de origen argentino es consciente del potencial de su rival de turno, por lo que apuesta a un juego eficaz.  “Lara es un equipo muy duro, ya lo vivimos de visitante. Si hacemos las cosas bien como hicimos el partido pasado, sin cometer errores podemos ganar”.

Pese a lo complejo que se muestra el calendario para la escuadra naranja, Ursino afirmaría que “vamos a ir partido a partido como lo hicimos antes. Nosotros pensábamos en el próximo rival y nos fue bien. Ahora tenemos que pensar en Lara y en hacer las cosas lo mejor posible para sacar los tres puntos”.

En el arranque del torneo, Luciano Ursino ha buscado el acoplamiento con los nuevos elementos del plantel, los cuales se desempeñan en zona de ataque al igual que el argentino. “De a poco nos vamos adaptando el uno al otro. Sabemos un poco como juegan y espero que nos den frutos a partir de este sábado”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top