Home / AppGD / Luciano Ursino: “Esto nos da una confianza que la habíamos perdido”

Luciano Ursino: “Esto nos da una confianza que la habíamos perdido”

luciano_ursino_laguaira_trujillanos_31012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – El Deportivo La Guaira se reencontró con el triunfo este fin de semana, luego de doblegar 2-1 a Trujillanos FC, en un encuentro donde los litoralenses mostraron buen fútbol y en el que además Luciano Ursino y Framber Villegas destacarían con gol.

“Estamos muy felices por la victoria y por los tres puntos. Estoy muy contento cuando el equipo gana, esto es algo que no tiene palabra”, señalaba Framber Villegas, autor del gol del triunfo frente a Trujillanos, el cual llegaría luego de una gran acción individual, en la que el atacante se quitaría de encima a su marcador. “Son jugadas de pocos segundos, donde pude reaccionar de la mejor manera y la pelota pudo entrar”.

Por su parte, Luciano Ursino afirmaría que “fue una victoria muy importante luego del traspié sufrido la semana pasada. Esto nos da una confianza que la habíamos perdido”.

“Siempre cuando se gana, empata o se pierde hay que corregir algunos errores”, asomaba Villegas, quien además destacaría el buen accionar del equipo. “Fue un gran partido ante un digno rival que es muy complicado, pero gracias a Dios se pudo dar el gol y la victoria”.

Además de sumar los tres puntos, La Guaira demostró “que somos el equipo que lo venía haciendo bien el semestre pasado y esperamos seguir así partido tras partido”, apuntaba Luciano Ursino, un elemento clave del conjunto litoralense.

Tras el triunfo, La Guaira llegaría a seis unidades y se colocaría muy cerca del lote de los punteros. “Apenas van cuatro fechas y la diferencia todavía es corta. Esperamos ir descontando partido a partido”, finalizo Framber Villegas.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top