Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Al igual que sus compañeros de equipo, Luciano Ursino saldría con un sabor amargo tras igualar con Mineros de Guayana. Los del litoral no pudieron mantener su diferencia y terminaron cediendo ante la escuadra negriazul, en el que el volante argentino convertiría el gol del empate.
“Habíamos empezado muy bien, ganando. Nos hacen dos goles a pelota parada y nos vamos perdiendo en el primer tiempo, algo que no era merecido porque habíamos manejado la mayor parte del partido. Luego ellos empezaron a jugar un poco atrás y por suerte tuvimos el penal, que lo pude convertir y que significó el empate”, señaló Luciano Urisno, quien el pasado viernes celebraría su segundo gol del Torneo Clausura y su quinto de la temporada.
Ursino lamentaría los goles recibidos, en especial el primer tanto, el cual llegó tras una distracción de la defensa naranja. “Tuvimos dos distracciones, más que nada en el primer gol. En el segundo son circunstancia de un tiro libre, pero en el primero no nos pueden hacer ese gol, porque somos un equipo profesional que tenemos que estar metido 100% en el partido”.
Además de las desatenciones en defensa que sufriría el equipo, Ursino lamentaría el mal estado del césped del Olímpico. “La cancha no te ayuda mucho para el juego que nosotros queremos, y para ellos también, porque salieron a proponer igual que nosotros. Nos vamos con un gusto amargo porque empezamos ganando”.
Tras el empate, La Guaira continuaría por la senda de los puntos y llegaría a cinco partidos en fila sumando. “Los tres puntos de local nos iban a ayudar mucho, pero al final el empate suma. Tenemos que seguir en esa senda”.