Home / AppGD / Un nuevo récord se suma a los registros del Caracas FC

Un nuevo récord se suma a los registros del Caracas FC

GradaDigital.com – El conjunto de Primera División del Caracas FC carecía de buenas noticias en los últimos meses. La situación mejora cuando este viernes ante el Aragua FC, los capitalinos cosecharon su primer triunfo (1-2) ante los dirigidos por una figura de la institución, José Manuel Rey.

Con el triunfo, también llegó el debut de Bernardo Añor, refuerzo en el mediocampo para los “Rojos”, que con su presencia busca sumar a un jugador con recorrido en los Estados Unidos y experiencia pese a sus 29 años de edad. Además, Bernardo logró el gol al minuto 64, el cual significó el tanto que conduciría al triunfo.

Con esta diana, los amigos de La Red Avileña recordaron que el Caracas FC estableció un nuevo récord en la historia del club en Primera División, pues Bernardo emula a su padre (de mismo nombre), quien anotara 35 goles entre 1987 a 1991, y así convertirse en la primera dupla padre-hijo que marcaron goles en el “Rojo” en la máxima categoría.

Al anterior registro se le debe sumar que los Añor son la tercera dupla padre-hijos en jugar por la institución. Anteriormente lo hicieron Luis Mendoza “Mendocita” (1986) y sus hijos Luis Enrique (1986-1989) y Luis Carlos (1987-1995). Posteriormente Hector Rivas (1995-1998) y Winter Rivas (2014).

Scroll To Top