Home / Carabobo FC / Un “mono” se vistió de “granate”

Un “mono” se vistió de “granate”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/carlos_suarez_luis_padron_refuerzo_carabobo_21122013.jpeg
El mediocampista proviene de Deportivo La Guaira

Rubén Alí Coronel, Prensa Carabobo FC. – Carabobo FC anunció oficialmente su primer fichaje de cara al Torneo Clausura 2014; se trata del mediocampista de 21 años de edad Carlos “Mono” Suárez, quien llega proveniente de Deportivo La Guaira, equipo al que perteneció hasta el final del Apertura, para luego desvincularse del mismo.

Suárez se desempeña como volante de recuperación, por lo que llega con la misión de reforzar la primera línea de la zona medular, luego que Juan Guerra visitara el quirófano por ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará de baja por aproximadamente seis meses.

En el Apertura jugó 1007 minutos en 13 compromisos, en los que anotó dos goles, específicamente a Zamora FC y Deportivo Anzoátegui.

Antes de vestir el uniforme litoralense, Suárez actuó con el Portuguesa FC durante la campaña 2012-2013. Su debut en Primera División lo hizo con el Caracas FC en el año 2010 y con los “Rojos del Ávila” participó en tres encuentros de Copa Libertadores.

Con tan sólo 21 años de edad, Suárez, que ahora se suma a la disciplina del director técnico Jhonny Ferreira, ha actuado en 47 partidos de máxima categoría, donde su entrega y garra dentro del rectángulo de juego han sido sus principales características.

Los lazos entre el jugador y la “vinotinto regional” se unieron oficialmente en reunión que sostuvo Suárez con Luis Padrón, gerente general del Carabobo FC.

Scroll To Top