Ignacio Benedetti, Prensa Vinotinto – La Selección Venezolana de Fútbol desea agradecer a todos los equipos de la primera división del fútbol profesional venezolano por la colaboración prestada para llevar adelante la planificación del cuerpo técnico comandado por Noel Sanvicente de cara al encuentro ante Bolivia en la ciudad de La Paz.
Una fluida comunicación entre el cuerpo técnico vinotinto y los distintos clubes permitió llegar a un consenso en el que se vieron beneficiadas ambas partes. Un futbolista de cada equipo se quedará, sin interrupciones, en la concentración criolla, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, mientras que el resto los futbolistas convocados regresarán a sus equipos de origen los jueves. Sin esta ayuda sería imposible soñar con un triunfo vinotinto en Bolivia,
El cuerpo técnico de la Vinotinto reconoce y agradece la disposición del Deportivo Táchira y su director técnico, el profesor Daniel Farías, quienes más allá de los acuerdos logrados, se ofrecieron a ceder a sus jugadores todo el tiempo que la selección considerara necesario.
Sin embargo, y con la intención de mantener un trato equitativo con todos los clubes, el profesor Sanvicente y sus colaboradores han decidido que sólo uno de ellos se mantenga en las instalaciones margariteñas.