Home / +FOTOS / +FOTOS | Tucanes hunde más a Yaracuyanos

+FOTOS | Tucanes hunde más a Yaracuyanos

raul_vallona_yaracuyanos_tucanes_16022014

Prensa Yaracuyanos FC. – En un partido subrayado por el máximo compromiso y necesidad, Yaracuyanos FC, no logró combinar la victoria ante sus homólogos visitantes de Tucanes de Amazonas, el cual se desarrolló en el engramado del Polideportivo Florentino Oropeza, válido por la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 del balompié nacional de la Primera División.

Un primer tramo en donde las acciones vibrantes estuvieron del lado de “Los Colosos de Sorte”, quienes con marcada intensidad aprovecharon el viento a su favor poblando las zonas mas neurálgicas del cuadro amazonense, lo cual amarró severamente el accionar de la visita haciendo tarea imposible su pase desde la tercera fracción de la cancha, área blindada por los del uniforme blanquiazul.

Ángel Nieves, Edgar Rodríguez, Stevenson Herrera y Habyson Escobar hilvaron internadas peligrosas que hicieron tambalear en mas de cinco oportunidades el arco del meta de Amazonas, quién tuvo máxima exigencia a la hora del aluvión ofensivo de los de Yaracuy y que lamentablemente en esa etapa inicial no lograron ser facturadas positivamente a la causa jirajara.

Para el segundo capítulo se rompería el celofán con la llegada de la primera diana del cotejo, para el cuadro amazónico, al minuto 47 aparece Juan García, tras recibir balón centrado y de zurda descose las redes al cancerbero yaracuyano Daniel Valdés para el 0-1 parcial.

El plantel dirigido por Gustavo Romanello no se intimidó con la marquesina en contra, subió los decibeles en el accionar en aras de obtener la paridad del cotejo, sin embargo la visita amazonense tricolor, acompasó las líneas de defensa para cortar el circuito operativo de los Colosos, a través del pressing marcado en los rivales de la frontera.

Tres intentos de máximo peligro por parte de Yaracuyanos en esta etapa complementaria no lograron el objetivo positivo de cara al arco de los Tucanes, el reloj corria y la urgencia se hacia notoria para el once de San Felipe que las luchó por todos los flancos sin suerte alguna. Ya en las postrimerías del evento, una nueva diana se traza en el partido, el dorsal “5” de Amazonas, Raúl Vallona, consigue descolgada a la defensa yaracuyana, mano a mano con el portero Valdés y sentenció el 0-2 para los visitantes durante esta jornada dominical realizada en el feudo de “Los Colosos de Sorte”.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_tucanes_amazonas_once_inicial_16022014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_tucanes_amazonas_16022014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_tucanes_amazonas_16022014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_tucanes_amazonas_16022014.jpg

Scroll To Top