Home / Caracas FC / Trujillanos y Caracas buscan iniciar con buen pie

Trujillanos y Caracas buscan iniciar con buen pie

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/ricardo_andreutti_caracas_trujillanos_11082013_4.jpg

Prensa Trujillanos FC. – Todo está listo para el inicio del Torneo Clausura 2014, el conjunto de “Los Guerreros de la Montaña” ya está enfocado y mentalizado en todos los sentidos para enfrentar a su rival de turno como lo es el Caracas FC.

“Los Rojos del Ávila” llegan al partido con las ganas de ir sumando puntos desde el inicio, cuentan entre sus filas con Wuiswell Isea y Emilio Rentería como nuevos refuerzos. El último partido entre estos dos conjuntos fue en la jornada número uno del Torneo Apertura, partido en que los capitalinos le propinaron un duro revés 0-4 a los guerreros en la capital de la República.

Trujillanos FC sumó su última victoria ante los rojos en condición de local el 15 de enero de 2012 cuando José “Nakata” Araujo y César Alzáte le dieron la primera alegría a la afición en el inicio de aquel torneo.

Para el compromiso los guerreros no podrán contar con Carlos Sosa y Jacobo Kuffaty por lesión, ni con Arquímedes Figuera por suspensión, tampoco con el colombiano Fredys Arrieta quien aún no ha sido habilitado.

Leonardo González, entrenador del plantel, sabe el significado de este partido “se trabajó en la semana de la mejor manera, a Dios gracias contamos con todos nuestros jugadores en pleno, solo nos falta que sean habilitados algunos como Fredys, Anibal, Robert y Carlos, más las lesiones producto de sobrecarga que aparecieron en los últimos días, para afrontar este torneo”.

Sobre el rival de este domingo González manifiesta “vamos a salir a ganar este domingo, sabemos que ellos manejan muy bien la pelota parada, son rapidos de la mitad hacia arriba, todo lo contrario de la mitad de la cancha hacia abajo donde son lentos pero muy tácticos, debemos aprovechar nuestra velocidad y empuje para sacar los primeros tres puntos del torneo”.

En cuanto a los nuevos integrantes de las filas guerreras, González se muestra satisfecho con lo apreciado antes del inicio del torneo. “Gracias a Dios los jugadores que han llegado y están habilitados se han acoplado de la mejor manera, este equipo corre mucho, por supuesto que les pego un poco, aun así con el sacrificio y el máximo esfuerzo que han dado, van alcanzando las condiciones ideales que es lo que queremos”.

“Vamos de local, debemos sacarle el mayor provecho a nuestra casa, esperemos que nuestros fanáticos lleguen a respaldarnos mañana, debemos hacernos fuertes de local, no podemos descuidarnos en ningún momento, debemos salir concentrados y enfocados en la victoria”, finalizó González.

El partido dará inicio a las 4 de la tarde bajo la dirección arbitral del señor Ramón Ortega, asistido en las bandas por: Roberto Delgado y Alberto Ponte, el cuarto hombre será Luis Peña, todos de la comisión de árbitros del estado Portuguesa; mientras que el inspector de árbitros será el trujillano Adilson Urbina.

Para este partido las entradas tendrán un costo de: Tribuna VIP Bs. 100,00, Laterales Bs. 80,00, Generales Bs. 40,00; recordándole a los fanáticos que con la compra de la entrada, deberán colocar sus datos (Nombres, Apellidos, Cédula y Teléfonos), depositarla en las cajas en las entradas del estadio para que participen en el sorteo de una moto al final del torneo, cortesía de Barreto Motors.

Convocatoria:
Luis Rojas, Héctor Pérez, Carlos Castro, Edwar Bracho, Freddy Reyes, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Gerardo Mendoza, Maurice Cova, Engelberth Briceño, Andrés Benítez*, Gabriel Rivas*, Sergio Álvarez,  James Cabezas, Jarol Herrera, Irwin Anton, Mayker González.

Scroll To Top