Home / Aragua FC / Trujillanos venció al Aragua con buen fútbol y goles

Trujillanos venció al Aragua con buen fútbol y goles

jarold_herrera_sergio_alvarez_trujillanos_aragua_26012014

Prensa Trujillanos FC. – El Trujillanos FC recibió a un siempre complicado conjunto del Aragua FC. Los visitantes venían de conseguir par de victorias en el arranque del torneo además de sumar seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El partido era de pronóstico reservado, los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González trabajaron en la semana para un choque en el que la visita no iba a dar espacios en el campo. Con el pitazo inicial comenzó un partido muy disputado en la mitad de la cancha.

La visita colocaba un cerrojo en la mitad, pierna fuerte queriendo evitar el control de la esférica por parte de los guerreros. El primer aviso del partido lo darían los chocolateros al minuto 8, cuando Jesús Lugo le ganó las espaldas a Bracho, levantó centro retrasado y a media altura que conectó de primera Bareiro pero sin problemas para Rojas.

Siete minutos más tarde llegaría el primer aviso de los guerreros, cuando Arquímedes Figuera remató un balón de Jarol Herrera pero su tiro salió desviado. A partir de ese momento, Trujillanos comenzaba a tomarle el ritmo al partido y con buenas jugadas llevaba peligro sobre el arco rival por intermedio de Cuevas, Perozo, James y Sergio. La apertura del marcador llegaría a cuatro para el final del primer tiempo. Oscar González se proyectó por la izquierda, levantó centro al segundo palo y Sergio Álvarez remató de cabeza, ante el rebote de Martínez, Jarol Herrera remató para el 1-0.

Para el segundo tiempo la visita salió con mucha disposición. Bareiro, Lugo y Aguirre buscaban intensamente el empate, pero siempre encontraron una línea defensiva bien parada. Oscar González preciso en el anticipo y la marca, Edixon Cuevas implantando respeto, Adolfo Perozo efectivo en la marca y juego aéreo y Bracho por derecha con mucho sacrificio.

Cavallieri colocó a Jorge “Zurdo” Rojas para darle más salida por la banda izquierda, y a Alexander Rondón para darle fuerza ofensiva pero aun así no podían batir el arco de Rojas. Arquimedes Figuera dirigía la orquesta en la mitad. Jarol, Mayker y Benitez se encargaban de ahogar los ataques rivales y darles dolores de cabeza a la defensa contraria, mientras que James y Sergio seguían intentado enamorarse de las redes.

Los guerreros anotaron también su primer cambio, en el que Mayker González le dio paso al colombiano Fredys Arrieta, quien debutó con los guerreros. El cambio refrescó las líneas dando más espacios a los delanteros, así llegaría el segundo gol, Arrieta habilitó a Sergio Álvarez, quien se quitó un contrario y desde el borde del área sacó un potente zurdazo que se fue al fondo de la red de Martínez para el 2-0 definitivo al minuto 64.

El resto del choque mostraba a una visita en busca del descuento, Bareiro estuvo atento en el área, fue el más incisivo, lo intento de cabeza y media distancia al igual que Rondón.

Los guerreros llegan a 7 puntos en el Clausura y se mentalizan para su próximo choque ante el conjunto del Deportivo La Guaira la próxima semana en Caracas.

Scroll To Top