Home / +FOTOS / Trujillanos vence con contundencia a Llaneros

Trujillanos vence con contundencia a Llaneros

Prensa Trujillanos FC. – Los Guerreros de la Montaña retornaron a la senda del triunfo luego de despachar 3-1 a Llaneros de Guanare con goles del colombiano James Cabezas en par de ocasiones y Oscar González cuando ya expiraba el partido.

La visita comenzó el partido con muchas ansias, sobre el minuto 5 el mediocampista Ever Espinoza quiso sorprender al “Felino” Luis Rojas con un tiro libre desde la izquierda pero sin consecuencias. Trujillanos poco a poco se fue asentando sobre el terreno de juego llevando peligro por intermedio de James Cabezas y Jarol Herrera.

Los guerreros lo intentaron con disparos de media distancia de Edwar Bracho que se fue por encima y de Fredys Arrieta fuerte pero de frente al cancerbero visitante.

Llaneros estuvo cerca de la apertura del marcador al minuto quince, tras un mal despeje Leandro Vargas, habilitó dentro del área a Luis García quien disparó fuerte pero desviado.

Trujillanos seguía manejando el partido, mientras que la visita se defendía y buscaba el contragolpe. La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 27, Oscar González se proyectó por izquierda, ganó la línea final y envió centro rastrero al segundo palo para que James Cabezas apareciera como un fantasma para mandarla a guardar y anotar su primer gol con los Guerreros de la Montaña.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/james_fernando_cabezas_trujillanos_llaneros_02032014_1.jpg

La visita buscó el empate con la misma tónica, defendiendo y contragolpeando, encontrando recompensa tras un cobro de tiro de esquina al minuto 34, cuando Antonioni González cabeceó la esférica enviada desde la derecha, dejando sin oportunidad al “Felino” Rojas.

Cuando expiraba el primer tiempo, Fredys Arrieta metió un pase entre los centrales Llaneros para que James Cabezas la recibiera y ante la salida de Carlos Salazar definiera por encima del cancerbero visitante para decretar el 2-1 provisional.

Para el segundo tiempo la tónica no cambió mucho, Llaneros de Guanare intentó encontrar el empate por intermedio de Vargas y Espinoza quienes con disparos de media distancia mostraron sus intenciones, el juego aéreo y la pelota detenida eran la mejor arma de la visita.

Los guerreros no desentonaban, mostraban velocidad y salida por las bandas, más con el ingreso de Sergio Álvarez y Wildijhon Vivas tuvieron piernas frescas para levantar centros y disparar de media distancia exigiendo en varias ocasiones a Carlos Salazar quien evitaba la caída de su valla por tercera vez.

El tercer y definitivo gol llegaría a solo dos minutos para el final, cuando desde la derecha Arquímedes Figuera cobró un tiro de esquina que encontró bien ubicado a Oscar González quien de certero cabezazo colocó cifras definitivas.

Ahora los guerreros pasan la página y deberán visitar el próximo domingo al conjunto de Carabobo FC en Valencia.

Scroll To Top