Prensa Oficial Trujillanos FC.- En un marco de público bastante impresionante, los guerreros de la montaña echaron mano de su goleador James Cabezas para conseguir tres puntos importantes que le dan una semana más en el primer lugar del torneo Apertura.
El partido comenzó con el ritmo que muchos no esperaban, sin claridad en el primer pase, mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha y con pocas ocasiones de gol sobre ambos arcos. Esa situación motivaba a la visita quienes iban en busca de adelantar sus líneas.
Las continuas impresiones no le daban espacios a los guerreros para acomodarse en la cancha, la primera jugada clara sobre el arco rival fue al minuto 15 cuando Jarol Herrera disparo sin ángulo a las manos de Carlos Salazar.
La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 24’ Trujillanos empujaba cada vez más y en una combinación entre Argenis Gómez y Sergio Álvarez la bola quedó al borde del área para que James Cabezas de pierna izquierda batiera a Salazar para el 1×0.
Luego del gol Álvarez, Herrera y Vallona lo intentaron con tiros de media y larga distancia que inquietaban al cancerbero amazónico.
Gómez comenzó a pincelar con su zurda, mientras que Sergio las pelaba todas, el compromiso tuvo más pierna fuerte que buenas acciones por el juego que proponía la visita.
En el segundo tiempo Trujillanos se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Raúl Vallona al minuto 57’ en una jugada en que debía salir también expulsado el defensor Víctor Valera por la visita pero no fue así.
Ante la falta de un hombre en la mitad de la cancha guerrera, el profesor Horacio Matuszyczk dio paso a Maurice Cova para darle tenencia y salida por la izquierda retrasando a Jarol Herrera a la posición de volante y James Cabezas más retrasado por la banda de la derecha.
A pesar de la desventaja de jugadores en cancha, Trujillanos no se amilanó, Sergio Álvarez la estrelló en el travesaño y ante el rebote Carlos Castro no pudo definir.
Con la victoria los guerreros regresan al primer lugar de la tabla de posiciones y deberán pasar la página rápidamente para pensar en su próximo rival a mitad de la semana el Deportivo La Guaira en partido de ida por Copa Venezuela.