Home / Deportivo Táchira / Trujillanos FC sueña en grande

Trujillanos FC sueña en grande

james_cabezas_trujillanos_tachira_30032014

Prensa Trujillanos FC. – Los guerreros de la montaña recibieron en el marco de la jornada número 12 al carrusel aurinegro en un partido que se jugó prácticamente a casa llena.

El partido comenzó con buen ritmo por ambos conjuntos, al minuto tres los locales dieron el primer aviso por medio de Fredys Arrieta quien cabeceó un tiro de esquina de Arquímedes Figuera.

La visita lo intentó cinco minutos después, cuando José Alí Meza sacó disparo rasante que controló Rojas en dos tiempos. Sergio Álvarez con disparos de media distancia y Fredys Arrieta con tiros cruzados también se hicieron sentir.

Poco a poco el compromiso se metía en calor, Agnel Flores rompía el juego de los guerreros mientras que la dupla Benítez – Figuera mantenían a raya a los aurinegros. La apertura del marcador llegaría al minuto treinta, Oscar González deja su marca atrás, ingresa al área y ante la salida de dos defensas mete un pase retrasado que James Fernando Cabezas envió al fondo de la red.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos la visita debió exigirse más, mientras que los guerreros apostaban al orden y a la tranquilidad para defender y atacar.

Táchira atacaba pero sin encontrar premio, al minuto cincuenta y cuatro la visita comenzaba a mover sus piezas dándole ingreso a Maldonado por el uruguayo Tancredi, pero aun así el carrusel no cuajaba.

Al cincuenta y cinco, Arquimedes Figuera debió abandonar por lesión. Cinco minutos más tarde Mayker González en combinación con Cabezas, cedieron un balón a boca de jarro a Wildyjhon Vivas pero Contreras achico bien.

Un minuto después Fredys Arrieta encaró mano a mano a Contreras, quien envió la pelota al córner.

Táchira tuvo buenas ocasiones de empatar por medio de Maldonado, Rivas y Orozco, pero en todas Rojas estuvo inmenso, evitando la caída de su valla. Los últimos siete minutos fueron de alto riesgo, puesto que los guerreros de la montaña debieron quedarse con 10 hombres tras una mala caída de Engelberth Briceño quien debió ser trasladado a una institución médica de la ciudad, por lo que se debió sacar garra y pundonor para mantener el cero.

Al final en un marco impresionante de público, los guerreros de la montaña les bastó un gol solitario de James Cabezas al minuto 30 para consagrar una importante victoria ante el Deportivo Táchira.

Scroll To Top