Carlos Luis Briceño Abreu, Prensa Trujillanos FC – Los guerreros de la montaña arrancaron de lleno la mañana de este domingo, los trabajos de preparación de cara al venidero Torneo Clausura 2015 así como la preparación del próximo partido ante el conjunto del Aragua FC el día domingo 11 de enero en la ciudad de Valera.
Al primer entrenamiento del 2015 asistió toda la plantilla de jugadores del plantel incluyendo los juveniles Wilker Terán, Gabriel Rivas, Danilo Gambín y Roberto Olivar. Solo Arnaldo Aranda trabajó a la par del grupo debido a que cumple con su segunda semana de recuperación luego de la operación a la cual fue sometido.
El entrenamiento estuvo enmarcado en trabajos de tipo físico, acompañado de trabajos recreativos, todo esto con la finalidad de ir soltando los músculos del grupo para las siguientes sesiones de entrenamiento.
Por la tarde el grupo estará libre y se retornaran a los trabajos este lunes a partir de las 7 de la mañana. En el transcurso del día se espera arribe el jugador Jorge Luis Ruiz Sandoval, delantero que ha llegado a un acuerdo para defender el amarillo y marrón durante el próximo año y medio.