Home / AppGD / Trapiello: “Hemos decidido no transmitir los juegos que se realicen a puertas cerradas”

Trapiello: “Hemos decidido no transmitir los juegos que se realicen a puertas cerradas”

esteban_trapiello_telearagua_presentacion_apertura_27012016

GradaDigital.com – Imagen principal de la Televisora Regional de Aragua (Telearagua), Esteban Trapiello, expresó a través de su red oficial y personal de Twitter, que los encuentros del torneo profesional venezolano donde los clubes locales no acepten el ingreso de aficionados visitantes, no serán transmitidos por televisión.

“Hemos decidido no transmitir los juegos del Futve (Fútbol Venezolano) que se realicen “a puertas cerradas”, porque si son a puertas cerradas tampoco hay cámaras”, expresó Trapiello. Hay que recordar que muchos clubes venezolanos han tomado las reiteradas decisiones de reservarse el derecho de admisión de aficionados visitantes, por lo que han evitado el ingreso de los mismos al estadio por limitaciones en ofrecer garantías de seguridad a los presentes, o por considerarlo encuentros de alto riesgo con la presencia de estos.

Recientemente la directiva del Carabobo FC había tomado la decisión de no permitir el ingreso de aficionados del Caracas FC el próximo domingo en el Misael Delgado, pero posteriormente a través de un comunicado de prensa, aseguraron que “la decisión de trabajar en conjunto, aunado a la prioridad de todos por hacer crecer el fútbol profesional venezolano, fue el punto de partida para poder llegar a una solución que beneficia a ambos clubes”, agregando que “los esfuerzos de ambas directivas por hacer que el encuentro futbolístico pudiera ser disfrutado por todos los aficionados, granates y avileños por igual, no se detuvieron y como resultado de una segunda reunión con los cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo a la Guardia Nacional, que se extendió hasta altas horas de la noche de este jueves 17 de marzo, se logró convenir y armar un gran dispositivo de seguridad”.

Estas decisiones se habrían enderezado luego de la advertencia de Trapiello, efectuada el 16 de marzo. “Nunca apoyaremos la Violencia en ningún evento de ninguna especie. Y creo que transmitir “a puertas cerradas” es apoyar a los violentos”, indicó el representante de Telearagua, que a la vez trabaja en conjunto con GOL TV y T&H producciones.

Scroll To Top