Home / +ESPECIAL / “Total Porteros” premió a Alain Baroja, Noel Sanvicente y Alvaro Forero

“Total Porteros” premió a Alain Baroja, Noel Sanvicente y Alvaro Forero

Prensa – Una vez más Total Porteros, el 1er centro de formación de porteros de futbol en Venezuela, se viste de Gala para  homenajear  y  reconocer,  por tercer año consecutivo, con mucho orgullo y satisfacción a quienes con su esfuerzo y empeño  hacen del  Futbol  un estilo de vida, el cual se  evidencia en el óptimo desempeño que alcanzan.

Por ello, este año se otorga el “Premio Total Porteros” del torneo de Primera División 2012 – 2013, al Portero del Caracas F.C. Alain Baroja quien a pesar de su lesión, fue partícipe  de la mayoría de minutos y partidos disputados, y fue la Meta Menos Goleada.

Cabe destacar, en el mismo orden de importancia que se hizo entrega de  reconocimiento a dos emblemáticos integrantes del Campeón Absoluto de la Temporada 2012 -2013,  el Zamora F.C., al Técnico Multicampeón Noel “Chita” Sanvicente y al portero campeón Alvaro Forero.

En esta gala se dieron cita y recibieron su merecido reconocimiento, personajes activos de diferentes generaciones del Futbol Nacional,  Daniel Nikolac, Jose “Cheo”Fasiana, y tres porteros egresados de este 1er Centro de Formación quienes a su corta edad ya han debutado en el Fútbol profesional Luis Lugo ( Real Esppor)  y del  Deportivo Petare Giancarlo Schiavone y Michel Cofrades.

Para cerrar, nuestros invitados y equipo directivo de la organización se hicieron entrega de reconocimientos a los Medios de Comunicación y Periodistas por su valiosa labor, a los más de 80 alumnos, jóvenes relevos que hacen vida en este centro, así como a los padres y representantes de los mismos que con su apoyo valioso los aúpan para perseguir sus sueños.

Scroll To Top