Home / Internacional / Tomás Rincón: “Mi reputación en mi equipo y en mi selección habla por sí sola”

Tomás Rincón: “Mi reputación en mi equipo y en mi selección habla por sí sola”

tomasrincon_maiquetia_03102011

GradaDigital.com – El mediocampista defensivo de la selección Nacional de Venezuela, e integrante del Hamburgo de Alemania, Tomás Rincón, emitió un comunicado a través de su cuenta de red social oficial, expresando su sentir ante el castigo recibido por el club alemán en el día de ayer.

Rincón recordó su compromiso tanto en la selección como en su equipo, y agradeció a aquellos que han apoyado al jugador, entendiendo la situación, dejando en claro su amor por su hermana, con quien compartió en días de familia.

A continuación el texto del jugador:

Queridos aficionados.

Nunca ha sido mi intención faltar el respeto a todas las personas que aman este club, siento profundamente que se haya malinterpretado el hecho de visitar a un ser tan amado como mi hermana que tanto extraño, como un viaje de paseo entre otras cosas…

Acepto cualquier decisión que tome el club aunque no la comparta y agradezco a todos aquellos que se han contenido de hacer comentarios al no saber o haber atestiguado una situación

Seguiré mi fuerte y enfocada línea de trabajo tanto en el club como en mi selección que siempre me ha caracterizado. Mi reputación en mi equipo y en mi selección habla por sí sola.

Tomás Rincón.

Scroll To Top