Home / AppGD / Tolisano: “Vamos por los tres puntos ante Ureña”

Tolisano: “Vamos por los tres puntos ante Ureña”

juan_tolisano_caracas_zulia_2016

Enrique Melo ● Maracaibo – Zulia FC continúa dando muestras de su actitud y gallardía en el fútbol profesional venezolano. Durante el empate “in extremis” ante el Atlético Venezuela se manifestó a la perfección sobre el terreno de juego la unión del grupo y el coraje que le caracteriza como escuadra.

El estratega Juan Domingo Tolisano ofreció su análisis de lo que fueron las incidencias de este duelo. “Empatar sobre la hora siempre va a ser un premio al esfuerzo que haces sobre el final.  Nos costó  mucho el partido, los futbolistas lo entendieron, lo fuimos buscando y apareció el gol. Creo que el resultado fue justo por lo que se vio en el terreno de juego”, explicó.

Asimismo, Tolisano remarcó la actitud que tuvo el equipo en los momentos adversos que presentó el compromiso. “Quiero resaltar la actitud de los futbolistas después de que nos marcan, hubo una actitud de ir a buscarlo y enfrentar el segundo tiempo con mayor gallardía”, enfatizó.

Pasar la página

Enfocado en su próximo compromiso, el “Buque Petrolero” pasó rápidamente la página e inició en la tarde de ayer la preparación del duelo ante Ureña SC, partido correspondiente a la décima primera jornada del Torneo Apertura 2016.

El estratega del conjunto regional, espera que sus dirigidos puedan recuperarse de la mejor manera para afrontar el duelo dominical.

“Esperemos que nos podamos recuperar bien y el domingo, para que este punto tenga validez, vamos por los tres en San Cristóbal, sin irrespetar lo que es Ureña, porque me parece que es un equipo que está en un momento bastante interesante”, expresó.

La escuadra zuliana se mantiene cerca de los puestos que otorgan acceso al octogonal final y encararán la segunda mitad de la temporada con un extra de motivación extra para colarse, a toda cosa, entre los ocho mejores del certamen.

“Nada es fácil y más cuando están todos tan cerca, estamos  todos muy cerca en la tabla de posiciones, desde el último hasta el ocho hay mucha cercanía. Estamos allí y esto es así, en dos o tres partidos te logras ir o meter (en el octogonal)”, sentenció.

Luego de finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, a primera hora de la mañana, el “Buque Petrolero” inició su expedición rumbo a la ciudad de San Cristóbal para encarar su desafío ante el Ureña,  que marcha en la décimo quinta casilla con nueve unidades.

Scroll To Top