Home / AppGD / Tolisano: “Estamos muy a gusto en Mineros”

Tolisano: “Estamos muy a gusto en Mineros”

domingo_tolisano_entrenamiento_mineros_02122016

PRENSA MINEROS DE GUAYANA – Para muchas personas, una semana en un lugar nuevo quizás es poco tiempo para sentirse bien, pero para el estratega Juan Domingo Tolisano ese periodo le ha permitido sentirse muy satisfecho con lo conseguido en Mineros de Guayana.

Desde su llegada a la institución, el DT negriazul se encontró con unas condiciones de trabajo que le permiten realizar sus tareas diarias de la mejor manera posible. El mandamás minerista junto a su cuerpo técnico se encuentra desarrollando la primera fase de la pretemporada, tanto en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, como en Ciudad Mineros.

Muy complacido  

Este jueves 08 de diciembre, Tolisano cumplirá su primera semana como director técnico de Mineros de Guayana y afirmó sentirse muy complacido con las instalaciones y la infraestructura que presenta el club.

“Desde la atención a mi grupo de trabajo y la disposición de los jugadores, estamos muy a gusto en Mineros porque encontramos una respuesta positiva, y eso nos permite plantear la idea de juego desde el primer día. Hemos entrenado con mucha intensidad y ojalá eso se prolongue para conseguir los resultados que desea la institución”, comentó el estratega.

“Excelentes terrenos de juego”

De igual forma, Tolisano expresó palabras de elogios para las canchas de Ciudad Mineros y la del CTE Cachamay. “Son dos excelentes terrenos de juego y lo que allí se planifique tiene que salir bien. Están en óptimas condiciones y la del CTE estará mejor para cuando arranque el campeonato”.

“En Ciudad Mineros se respira fútbol, y cuando esté finalizada será un lugar extraordinario. Estar ahí y poder disfrutar viendo entrenar a los niños también nos permite visualizar los trabajos de las categorías menores. Solo tengo palabras de felicitación y admiración para la institución y eso nos genera mayor compromiso para hacer las cosas bien”, explicó el director técnico negriazul.

Para los fanáticos

Tolisano no quiso concluir su intervención sin antes mandar un mensaje a la gran fanaticada minerista. “Crean que es posible, vamos a hacer las cosas pensando en lo que representa Mineros y lo dejaremos todo en la cancha, porque así es nuestra manera de trabajar”.

“Nuestra vida es el fútbol. Quizás no podemos garantizar los triunfos pero si estamos seguro que jugaremos con mucha entrega y disposición porque tenemos ganas de hacer las cosas bien. El juego que emplearemos le gustará al fanático guayanés y ojalá lleguen los resultados positivos que todos queremos”, concluyó.

Primer amistoso

Por último, Mineros de Guayana disputará su primer amistoso de la pretemporada negriazul frente a Monagas SC el próximo jueves 15 de diciembre a las 5 de la tarde en el CTE Cachamay.

Scroll To Top