Home / Fútbol Nacional / Todo listo para el Mineros – Lara

Todo listo para el Mineros – Lara

estadio_cachamay_venezuela_colombia_26032013

Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana tiene una cita con la gloria el domingo en el partido frente al DeportivoLara, cuando buscarán un nuevo triunfo en su casa para dar la vuelta olímpica en la jornada 17 del Torneo Apertura. Para este duelo se espera un llenazo total en el CTE Cachamay, por toda la expectativa que existe en la ciudad, por lo que este martes se dieron a conocer en rueda de prensa todos los detalles relacionadas a la logística de este compromiso.

Con la presencia del gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, junto a miembros de la Junta Directiva del cuadro minerista encabezada por el presidente Gilberto Velazco, el vicepresidente Teodardo Porras, los directivos del equipo Julio César Fuentes Manzulli, Juan Pereira, José Diciolla así como el presidente de la Fundación Cachamay Gaetano D’ Elia y Alejandro León, Comandante del Destacamento 88.

El Gobernador Rangel Gómez señaló que la seguridad se encuentra garantizada en este duelo, con un total de 950 funcionarios en cinco anillos y dos grandes equipos antimotines. Además, los fanáticos contarán con un hospital de campaña, cinco ambulancias y cinco médicos a su disposición en el CTE Cachamay, que abrirá sus puertas el domingo a los aficionados a partir de la 1:00 pm.

Igualmente el gobernador destacó el gran promedio de asistencia que tiene Mineros de Guayana en casa e invitó a todos los guayaneses a darle su apoyo al equipo en la tribuna en este momento

importante. “Tenemos que llenar el estadio, porque ese jugador número 12 viene a empujar por esos goles, los aficionados deben venir a darle la mano al equipo en busca de este grandioso campeonato”, dijo.

Transporte garantizado Precisamente para darle todas las comodidades a los fanáticos, el gobernador manifestó que podrán ingresar con sus vehículos al CTE, pero también se contará estacionamientos “satélites” en el Estadio La Ceiba y en el estacionamiento de Makro. “Los aficionados contarán con transporte desde los estacionamientos del estadio la Ceiba y el estacionamiento de Makro al CTE Cachamay”, manifestó.

Además, los autobuses de Transbolívar tendrán rutas en la ciudad para trasladarse al estadio desde el mediodía. A la salida del partido, también estarán a disposición de los aficionados 100 taxis de la Federación Única Bolivariana de Taxi y Transporte Turístico -F.U.B.T.T.T cubriendo rutas a San Félix y Puerto Ordaz al igual que 100 autobuses de Transbolívar que prestarán el servicio completamente gratis.

El Gobernador también afirmó que se tendrán funcionarios de seguridad en la avenida Guayana luego de que se termine el partido para garantizar el regreso de las personas que viven cerca del estadio, por lo que tendrán un canal supervisado para que puedan subir caminando.

Por último, Rangel Gómez recomendó a los aficionados comprar las entradas solo en los puntos autorizados y les pidió prudencia en todo momento. “Tenemos que venir todos al estadio con mucha fe”, dijo el gobernador quien también afirmó que colocarán dos pantallas gigantes, una en Puerto Ordaz y otra en Ciudad Bolívar para que todos puedan ver los detalles del importante partido del cuadro guayanés que buscará hacer historia ante su afición.

Show musical
En este partido todos los aficionados podrán disfrutar desde muy temprano en el CTE Cachamay con la presentación de los reyes del calipso en Venezuela “The Same People” y todo el sabor tropical de “Tren Latino”, quienes estarán animando a los fanáticos antes del inicio del gran duelo del cuadro guayanés. Toda la familia guayanesa podrá asistir desde temprano al estadio y la directiva minerista nuevamente invitó a los aficionados a vestir los colores negro y azul del equipo para inundar nuevamente con esos colores las tribunas.

Scroll To Top