Home / AppGD / ‘Tico’ Pérez: “En mi cabeza no pasa más que no sea sacrificio por esta camiseta”

‘Tico’ Pérez: “En mi cabeza no pasa más que no sea sacrificio por esta camiseta”

hector_perez_tachira_pumas_08032016

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – “Toda la gloria sea para Dios, siempre le pido que me ayude y ahora me dio esa bendición de poder marcar”, palabras de Héctor “Tico” Pérez, después de vivir tal vez su más grato momento desde que viste la camiseta amarilla y negra, al ser el encargado de anotar el tanto frente al Deportivo Anzoátegui.

Su gol en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz representó también su primer festejo con el elenco tachirense, premio a la constancia de un jugador que a partir de este año asumió uno de los retos más importantes de su carrera, llegar a la institución de mayor relevancia del fútbol criollo.

“Mi primer gol con el Deportivo Táchira, espero que puedan llegar muchos más. El resultado es importante y vamos a dar lo mejor para seguir arriba en la tabla”, relata el mediocampista, ilusionado con el presente del plantel dentro del Torneo Apertura 2016 y la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

A la hora de responder sobre a quiénes va dedicado su inaugural diana, el “27” atigrado destaca sin dudarlo: “A mi familia que me apoya mucho, eso es lo que me motiva, mi hijos que son todo para mí, esto es para ellos”, agrega.

Al final, la paridad en suelo oriental le permite a la tropa de Carlos Maldonado mantenerse en la tercera casilla del campeonato con 17 puntos en nueve presentaciones. “Pudimos haberlo ganado, hicimos lo mejor para sumar de a tres pero no se pudo, el punto es positivo”, relata el volante nativo del estado Aragua.

Con muchos objetivos en mente, “Tico” expresa motivación para afrontarlos con entereza y darle satisfacciones a la afición más numerosa de Venezuela. “En mi cabeza no pasa más que no sea sacrificio por esta camiseta. El profesor Carlos (Maldonado) me ha ido dando minutos y siempre que me den la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo”, finaliza el efectivo, apuntando a nuevas celebraciones con la divisa de la tierra cordial.

Scroll To Top