Home / AppGD / Teófilo Gutiérrez recibió el premio como mejor jugador de América

Teófilo Gutiérrez recibió el premio como mejor jugador de América

teo_gutierrez_colombia_grecia_14062014

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa EL PAÍS – El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez del River Plate argentino recibió este martes, por parte del Diario El País de Uruguay, el trofeo como mejor jugador de América, en ceremonia que se cumplió en Montevideo.

Teófilo Gutiérrez fue distinguido el pasado 30 de diciembre como “Rey de América”, en la encuesta que anualmente escoge a los mejores jugadores del continente en la temporada 2014.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout, del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wimar Valdez y autoridades del diario El País de Uruguay, además de los premiados y periodistas de distintas partes del mundo.

teofilo_gutierrez_diario_elpais_premio_13012015

Junto a Teófilo Gutiérrez ya son dos colombianos que reciben esta distinción. El otro había sido Carlos “Pibe” Valderrama que se alzó con el trofeo en las temporadas de 1987 y 1993.

Otros cuatro jugadores de River Plate también recibieron su premio por haber integrado la selección ideal de América. El uruguayo Carlos Sánchez y los argentinos Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi, hacen parte del selecto grupo.

Teófilo Gutiérrez adelanta trabajos de pretemporada con su equipo en territorio uruguayo de cara a la temporada 2015.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top