GradaDigital.com – El venezolano Adalberto Peñaranda ha sido noticia la última semana. Llegar tarde a tres entrenamientos le significó un llamado de atención al jugador por parte de la directiva del Málaga, equipo español que hoy se encuentra en posición de descenso.
Peñaranda no la ha pasado bien. El atacante aún se recupera de los isquiotibiales, pero el entrenador, José González, asegura que el club sigue creyendo en él. «Peñaranda llegó tarde tres días. Será sancionado. Quizá el futbolista pensó que por estar lesionado y que le quedaba mucho tiempo podía bajar su rutina de trabajo. Fue sancionado y a partir de ahí está entrenando muy bien. Lo ha sentido y se le ve que no lo está pasando bien en esta situación. Y espero y sé que es el primero que quiere revertir esta situación porque es un buen jugador y nos tiene que aportar cosas todos los días. ¿Qué no lo demuestra? Pues apostaremos por los que van al frente. Pero yo creo que su actitud es ir al frente», expresó en una nota al Diario As.
Además, el mismo medio de comunicación recuerda que Peñaranda, quien actualmente está cedido por el Watford, no posee permiso de trabajo en Inglaterra (entre algunas condiciones que le exigen, requiere haber sido internacional con su país 25 veces).