Home / Deportivo Táchira / Táchira sigue con sus trabajos enfocados en El Vigía

Táchira sigue con sus trabajos enfocados en El Vigía

giancarlo_maldonado_andres_ponce_entrenamiento_tachira_20022014

Gustavo Contreras, Prensa Deportivo Táchira FC. – El Deportivo Táchira no se detiene en su preparación para el próximo partido del Torneo Clausura 2014 ante Atlético El Vigía, con el conocimiento de que una victoria significaría mantener el invicto y conservar la ubicación en los primeros puestos de la clasificación, dentro del camino que conduce hacia la octava estrella de la institución.

La escuadra tachirense retomó el rumbo ganador a expensas del Atlético Venezuela, equipo que sufrió todo el potencial ofensivo aurinegro en el compromiso del pasado domingo 16 de febrero, el cual terminó en goleada 4-1 para los locales en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El futuro inmediato le depara al “Carrusel Aurinegro” una visita a la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida, para jugar contra el conjunto platanero en el marco de la Jornada 7 de la Liga Movistar. Para este duelo, Daniel Farías y toda su plantilla comenzaron a prepararse desde la mañana del martes 18 en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

La preparación del Deportivo Táchira continuó el miércoles, desde las 8 am, también en la sede del club, planificación que se repetirá este jueves 20 de febrero. Dentro de este calendario, el cuerpo técnico de la institución de fútbol más popular de Venezuela ha podido contar con toda su plantilla a pleno, lo que permite planificar el juego con múltiples variantes.

Farías tiene en claro que, a pesar del buen presente deportivo del equipo, aún se puede crecer mucho más y los entrenamientos apuntan a esa mejora grupal que solidifique al Carrusel tanto en los partidos de local como de visitante.

El partido del próximo domingo 23 se llevará a cabo en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de la ciudad de El Vigía, a partir de las 3 de la tarde, entre el Atlético El Vigía y el Deportivo Táchira FC.

Carlos Rivero se incorporó a los entrenamientos grupales
El lateral Carlos Rivero se reencontró con sus compañeros en las prácticas de manera normal, luego de dos semanas de trabajos físicos particulares, producto de un esguince en su tobillo derecho. Sin embargo, el lateral derecho sigue siendo observado de cerca por el cuerpo médico del Carrusel Aurinegro.

Scroll To Top