Home / AppGD / Suanno piensa en la Sudamericana: “Al equipo lo he visto crecer muchísimo”

Suanno piensa en la Sudamericana: “Al equipo lo he visto crecer muchísimo”

vicente_suanno_laguaira_07082016

Francesco Leggieri, Prensa Dvo. La Guaira.- Con la reprogramación de la jornada ocho del Torneo Clausura 2016, la plantilla del Deportivo La Guaira inició este sábado seis de agosto su preparación con miras al choque de la Copa Sudamericana. Los naranjas buscan dar la sorpresa en Ibagué.

Tras corregir y engranar algunas piezas, el DLG encara el torneo internacional en óptimas condiciones: “Al equipo lo he visto crecer muchísimo. Era evidente que íbamos a ir mejorando con el transcurrir del campeonato local. En cuanto a resultados, no es el mejor momento pero en lo futbolístico una notable mejoría y eso hace prever que llegamos bien a la copa”, indicó el capitán Vicente Suanno, quien se muestra tranquilo con el repunte que viene experimento el equipo en las últimas jornadas.

Suanno, junto a la plantilla naranja, tendrán un duro desafío en Ibagué. La Guaira se estará enfrentando al actual líder del fútbol colombiano.  “Tenemos un listón alto por como viene jugando el rival y por la posición que ostentan en Colombia. Será un desafío importante y hay que tomarlo como tal. En estas copas internacionales te enfrentas a los mejores equipos de cada país, y para ganar tienes que hacer las cosas lo mejor posible y sin margen de error”.

En 2012 y vistiendo los colores del Deportivo Lara, Suanno se midió a Deportes Tolima. En aquella edición, el conjunto crepuscular no pudo avanzar de ronda más allá de mostrar una buena presentación en el choque de ida.  “Ellos siempre han sido un equipo aguerrido, claro está que eso fue hace cuatro años y La Guaira y Tolima han cambiado muchísimo sus planteles. Será un desafío importantísimo ante un muy buen equipo”, finalizó el mediocampista naranja.

Scroll To Top