Home / CD Lara / Suanno: “Deportivo Lara tratará de seguir siendo un equipo ofensivo”

Suanno: “Deportivo Lara tratará de seguir siendo un equipo ofensivo”

vicente_suanno_entrenamiento_cdlara_1507203

Lcdo. Ramón Medina – Luego del empate en el Farid Richa 1-1 ante el Trujillanos FC en duelo de pretemporada, el Deportivo Lara regresó a sus rutinas de entrenamientos en Barquisimeto y Cabudare para afrontar este miércoles un nuevo cotejo amistoso, esta vez ante Mineros de Guayana.

Ayer, uno que jugó completo ante los de Valera, fue el volante de contención Vicente Suanno, quien además anotó el tanto rojinegro y que junto a Junior Moreno, fue la pareja en la primera línea de volantes defensivos.

El caraqueño reconoce que el equipo aún le falta un poco de ritmo, aunque poco a poco irá mejorando en el transcurso de los partidos. “Hemos venido mejorando muchísimo, evidentemente uno trae una carga física elevada y cuesta elevar futbol, estar lucido, pero creo que se jugó bien, ante un gran rival y un buen ritmo, que nos permitirá llegar bien a la Copa Sudamericana.”

Abordado sobre en qué momento podría estar el equipo en su mejor ritmo futbolístico, apuntó. “Ese catalizador es difícil de lograrlo, tu vas partido tras partido jugando de una manera que quieres llegar mejor, los equipos venezolanos tienen una falencia de que llegan a ese tipo de competencias de partidos oficiales, pero creo que estamos haciendo las cosas bien.”

“Tendremos par de partidos más interesantes para ir soltando, trataremos de llegar de la mejor manera, no se como haremos para saber cual es ese catalizador pero estamos seguro que haremos las cosas bien.” comentó

Comentando sobre su gol, casi olímpico por la zona cercana al tiro de esquina, expresó. “Traté de centrar, sin embargo el disparo salió directo al arco, es un poco de fortuna, pero las fortunas son siempre bienvenidas.”

Junto a él, jugó Junior Moreno en la contención, sobre compartir posición con el ex juvenil en ausencia del capitán Mea Vitali, afirmó  que. “Junior es un excelente jugador, venia sin ritmo futbolístico y lo hizo muy bien hoy (ayer), fue un jugador juvenil ahora ya no lo es, va aportarnos muchísimo, le dará muy buena calidad y estamos contentos de tenerlo de vuelta.”

¿Qué equipo veremos con el transcurso del tiempo? “Deportivo Lara tratará de seguir siendo un equipo ofensivo, que le va a gustar tener la pelota, salir a ganar en todas las canchas, querer ser protagonista y estamos trabajando para ello.”

¿Las aspiraciones del equipo ante Mineros de Guayana en el segundo amistoso en Barquisimeto? “Apenas estamos en un 60% o 70%, es el segundo partido que hacemos, el primero en casa, esta será una semana de mucho fútbol que es lo que necesitamos, es un hándicap en contra que debemos saber asumir y llevarlo de la mejor manera.”

Sobre la ausencia de jugadores como Zamir Valoyes que explotaban la banda con velocidad y la llegada de los Parra, Quintero o Zanni, el “8” aseguró que las bandas igualmente serán un arma letal en favor del equipo. “Tenemos jugadores interesantes por banda, en el uno contra son fuertes y habilidosos, seguro nos ayudaran mucho Seguramente ellos nos darán mucho desbordes y muchos centros para que nuestros delanteros puedan hacer goles, no seremos un equipo que centralizará tanto, haremos buen fútbol.”

Scroll To Top