Home / AppGD / Stífano: “Vinimos a la Copa a darle minutos a todos los jugadores”

Stífano: “Vinimos a la Copa a darle minutos a todos los jugadores”

portuguesa_aragua_copa_bicentenaria_22072014_2

Prensa Portuguesa FC – El elenco rojinegro disputó su cuarto partido amistoso y el primer duelo de la Copa Bicentenaria, donde cayeron ante Aragua FC 3-0.

El estratega Francesco Stífano, habló sobre el choque y el fogueo que le está dando a cada jugador antes del arranque del torneo, “Como expliqué en rueda de prensa, nosotros vinimos a la Copa a darle minutos a todos los jugadores. Ayer jugó un grupo, donde tres juveniles vieron acción, caso de Jhon Marchán, Heber García y Luis Escobar”.

A pesar de la derrota, Stífano, expresó que se va tranquilo, el resultado del 3-0 no refleja lo que jugó el grupo, “pero el score es lo menos que cuenta; tuvimos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó ese toque de jerarquía, unos estaban en el banco y otro falta por llegar en el mediocampo”.

-Dijo- estamos haciendo una pretemporada genial y esta copa no la estamos jugando para ganarla, sino para sumar, ver lo táctico, técnico y físico para llegar de la mejor manera al 10 de agosto. En cada partido mostraremos un once distinto, porque queremos darles minutos a todos.

Aragua es un equipo que tiene jugadores de mucha jerarquía, caso de Chara, Bustamante, Marínez, Maita y otros, “por eso me voy muy tranquilo. Hubo tres jugadas muy aisladas, que fueron tres errores nuestros y las conclusiones que podemos sacar son para corregir y llegar bien al torneo”, finalizó.

Scroll To Top