Home / Carabobo FC / Stifano optimista en sacar puntos del Misael: el equipo “Levantó tácticamente y futbolísticamente”

Stifano optimista en sacar puntos del Misael: el equipo “Levantó tácticamente y futbolísticamente”

francesco_stifano_entrenamiento_laguaira_09082013

Agustín Rodríguez Weil. Prensa Dvo La Guaira.- Deportivo La Guaira desea encarrilar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato liguero, y para ello viaja a Valencia con la firme convicción de sumar ante Carabobo FC en duelo por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El entrenador de la divisa Francesco Stifano visualiza un duelo complicado ante el “Granate”: “Carabobo es un equipo muy difícil. Es un equipo muy dinámico, que siempre propone buscar estos partidos así que nosotros tenemos que estar muy tranquilos, muy conscientes del partido que hay que afrontar. Sabemos dónde los vamos a esperar, en donde los vamos a presionar y donde vamos a jugar nosotros para tratar de conseguir puntos contra este gran equipo del Carabobo”.

El timonel admite que habrá algunas variantes ante la obligatoriedad de encarar dos frentes: “Habrá ciertas variantes, pero seguimos manteniendo un estilo, una forma de jugar. Sabemos que es muy desgastante jugar tantos partidos seguidos, hay que manejarlo con calma, para poder llevar de la mejor manera el presente torneo”.

El entrenador es optimista en cuanto al futuro inmediato de la divisa: “Gracias a Dios el equipo levantó tácticamente y futbolísticamente. Ya empezó a confiar más en lo que ellos hacen, y siempre trata de plasmar lo que nosotros entrenamos. El equipo se ha entregado de manera íntegra, ha trabajado muy bien los partidos”.

Para este cotejo, La Guaira no podrá contar con Mijaíl Avilés, tras ser suspendido en el último partido. Tampoco estarán Charlis Ortiz y Óscar Hernández, quienes presentan dolencias físicas.

La Guaira viene con un ritmo ascendente. Tras vencer a Metropolitanos por la Copa Venezuela 2-0 y clasificar a la siguiente fase, el litoralense encaró a Llaneros en el último duelo del Torneo Apertura, donde obtuvo un sonado triunfo 1-0. En el último cotejo, y ya con algunas variantes en la cancha, cayó en la ida de Copa Venezuela ante Aragua FC.

El partido se efectuará en el Estadio Misael Delgado de Valencia a las 4:00 PM este domingo 22 de septiembre. Será un duelo de vida o muerte. Ganar es la consigna.

Ficha Técnica

Árbitro Principal: Mayker Gómez (Dtto. Capital)

Asistentes: William Gómez y Gabriel Lozada (Dtto Capital)

4to Árbitro: Rubén Urreta (Aragua)

Hora: 4:00 PM

Estadio: Misael Delgado

Scroll To Top