Home / AppGD / Stifano: “No se pueden fallar tantos mano a mano con los equipos grandes”

Stifano: “No se pueden fallar tantos mano a mano con los equipos grandes”

francesco_stifano_estcaracas_zamora_03072016

Freddy Bautista, Prensa Zamora FC, Barinas | Con tres puntos en el bolsillo inició Zamora Fútbol Club su accionar en el Torneo Clausura 2016 tras vencer por la mínima diferencia a Estudiantes de Caracas Sport Club en condición de visitante. Ahora, el cuadro llanero apunta hacia su próximo reto: Deportivo Táchira.

El director técnico del conjunto blanquinegro, Francesco Stifano, evaluó su primera presentación ante los capitalinos y enfatizó que aún queda por afinar algunos detalles. “Rescato la actitud de los muchachos, siempre fuimos a buscar el partido. Con el gol, generamos muchísimas más ocasiones. Lo evalúo bien por ser un partido de arranque, donde el equipo tuvo actitud para atacar y presionar bastante aunque aún hay muchas cosas por definir”.

Pese a que el cuadro barinés generó distintas ocasiones de gol que no se pudieron concretar, el estratega caraqueño aplaudió el hecho de resguardar el cero en el pórtico. “No se pueden fallar tantos mano a mano con los equipos grandes o en partidos internacionales porque ellos no te perdonan. Queda mucho por corregir y mejorar, pero considero que corregir ganando es importante”, comentó Stifano que a su vez indicó: “Es positivo ganar partidos en estas situaciones, donde se pudo generar muchísimas ocasiones de gol y me quiero llevar eso como positivo, además el equipo estuvo bien a nivel defensivo en una cancha que no tiene fluidez para jugar”.

La Furia Llanera tendrá siete días para ir afinando detalles antes de afrontar una semana agitada donde enfrentará hasta a tres rivales. “Vienen partidazos con Deportivo Táchira, (Atlético) Socopó y Mineros, tendremos una semana muy larga y debemos estar a la altura para sacar los puntos necesarios”, concretó el DT campeón.

A las 7:00 pm será el pitazo inicial del partido de este domingo entre tachirenses y barineses a disputarse en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, que contará con transmisión televisiva de GolTV, Meridiano TV y Telearagua.

Scroll To Top